Fins on li agradaria arribar avui? FIXAT UNA META, res és impossible.

Fins on li agradaria arribar avui? FIXAT UNA META, res és impossible.
Fins on li agradaria arribar avui? FIXAT UNA META, res és impossible.

martes, 24 de septiembre de 2013

Sandra Climent Sanchez



Hola soy Sandra Climent Sanchez y este es mi blog Todo en tus manos.

¿En que momento decidí coger esta futura profesión? Estaba en mi antiguo trabajo cuya función que desarrollaba era  de administrativa, durante esos dos años me preguntaba si este era realmente mi futuro, ya que no me imaginaba toda mi vida encerrada entre cuatro paredes sin poder dar de mí lo que sentía, lo que creía que podía llegar a dar a las persones que lo necesitaran. Al final me plantee reconducir mi futuro profesional y empezar a estudiar algo que realmente me llenara, y así ice, me apunte en el ciclo superior de Integración Social y al finalizar el ciclo me propuse continuar hasta llegar donde estoy ahora (Universidad de Barcelona, grado de Educación Social).

Durante estos dos años he podido contactar con muchos profesionales del sector y aprender de las experiencias que le envuelven. A todo ello, podría decir que aún no tengo claro con que colectivo trabajar, ya que tenia una idea clara y al trabajar con algunos ámbitos vas descubriendo facetas que no te imaginabas. En mi caso siempre me a llamado la atención tratar con personas con diversidad funcional, pero tuve la oportunidad de trabajar con infancia-adolescencia y salud mental y fue una grata sorpresa la que me lleve. 
Por este motivo no tengo curiosidad en tratar con un ámbito en concreto, si no que deseo poder trabajar con la mayoría de ellos para poder experimentar conmigo misma y saber donde podría dar mas de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario